
Muere niña de un disparo; menores jugaban con arma
Muere niña de un disparo por una pistola de postas en la calle Tecate de la colonia Jardín Dorado, informaron autoridades.
TIJUANA.- Muere niña de un disparo por una pistola de postas en la calle Tecate de la colonia Jardín Dorado, informaron autoridades.
A las 15:05 horas, se reportó a una niña de 11 años de edad herida por un arma.

La menor recibió un disparo en la zona de la yugular provocando que se desangrara, por lo que su familia la trasladó a una clínica donde la declararon sin vida.
Asesinan a mujeres al interior de una vivienda
Fue la madre de la víctima quien manifiestó que sus hijos menores de edad se encontraban jugando con el arma de postas, a uno de ellos se le salió un disparo provocando la lesión.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce a quién pertenece el arma con la que estaban jugando los menores.

Te puede interesar:
- Elecciones 2027: PAN Baja California destapa a 5 aspirantes a la gubernatura
- Arrestan a Luis de Llano por desacato a sentencia definitiva de la Suprema Corte
- Morena rebasa 11.6 millones de afiliados ante el INE: Ismael Burgueño atribuye aumento al trabajo territorial
- Despliegan operativo ‘Cóndor 4’ en Tecate con más de 200 elementos de seguridad
- Mes del Testamento en Baja California: trámite costará 1,500 pesos durante septiembre
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





