
Muere niña de 3 años por Covid-19
Niña de 3 años, paciente de oncología y quien presentaba un sistema inmunológico debilitado, muere por complicaciones por Covid-19,
OAXACA.- Niña de 3 años, paciente de oncología y quien presentaba un sistema inmunológico debilitado, muere por complicaciones por Covid-19, confirmaron autoridades de salud del Estado.
De acuerdo a Milenio, la autoridad de salud precisó que la menor se encontraba internada en el Hospital de la Niñez “Guillermo Zárate Mijangos” desde el pasado 20 de abril en San Bartolo Coyotepec.
La menor dio positivo al virus un día después que ingresó al hospital, luego se agravó su estado de salud y murió.
Por su parte, el secretario de salud, Donato Casas lamentó el fallecimiento a través de su cuenta de Twitter.
Fallece su esposo por posible covid-19 y le entregan cadáver equivocado
“Lamentablemente #Oaxaca registra la primera defunción de un menor de edad debido al #COVID19mx, se trata de una niña de 3 años, presentaba un sistema inmunológico debilitado, fue atendida por el equipo médico del Hosp. de la Niñez Oaxaqueña”, escribió.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Vecinos de Playas de Tijuana protestan en CFE con comida descompuesta tras días sin luz
- Pareja en motocicleta pierde la vida tras impactar contra muro
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




