Trending

Muere mujer tras fuertes lluvias en Nogales

Debido a una falla mecánica en su vehículo fue arrastrada por las corrientes de agua, quedando atrapada.

NOGALES.- Esta tarde de 27 de julio, una fuerte lluvia azotó al municipio de Nogales, provocando el desborde de arroyos y ríos aledaños a la ciudad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas y a través de redes sociales se reportaron grandes caudales de agua provocados por las tormentas, incluso se ve en algunos videos cómo los vehículos son arrastrados por las corrientes de los arroyos.


Muere niño tras caer de un segundo piso en centro comercial


La unidad de Protección Civil de Sonora, confirmó el deceso de una persona y 9 vehículos arrastrados por arroyos, lo que generó la tromba que azotó un sector de la ciudad. Se dice que se encuentran dos personas desaparecidas entre los vehículos, por lo que esperan que baje el nivel de agua.

El saldo de esta sorpresiva tormenta dejó una persona muerta, se trata de una mujer, que debido a una falla mecánica en su vehículo fue arrastrada por las corrientes de agua que se formaron en las calles del poniente de la ciudad fronteriza.

Por desgracia la conductora perdió la vida dentro de la unidad y su cuerpo fue reconocido por familiares. De momento, las autoridades se encuentran a la espera de que el nivel del agua baje para poder sacarla.

A traves de redes sociales, circulan imágenes donde los usuarios mencionaron puntos como el bulevar 5 de Febrero y avenida Tecnológico como los más peligrosos:

El sitio fue asegurado por elementos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), Policía Municipal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Departamento de Bomberos.


Te puede interesar:

Back to top button