24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Muere joven trabajador aplastado por montacargas

Muere joven trabajador aplastado por un montacargas que transportaba rollos de lámina, en la calzada Robledo Industrial 294 ubicada en el Parque Industrial Colorado.

Alejandra Guerra8 de abril de 2021Tijuana


MEXICALI.- Muere joven trabajador aplastado por un montacargas que transportaba rollos de lámina, en la calzada Robledo Industrial 294 ubicada en el Parque Industrial Colorado.


Cerca de las 17:15 horas del miércoles, la encargada de almacén de materiales de la empresa ROL-MET, reportó el incidente con el trabajador de 27 años.


Mata a batazos a un familiar en su casa



Roberto Franco estaba descargando los rollos de lámina con el montacargas y al exceder el peso, el montacargas se inclinó y desprendió.


Luego, el montacargas le pegó al conductor y con el peso quebró el volante.


Al lugar arribaron servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes trasladaron el cuerpo para la autopsia de ley.

Te puede interesar:

Notas relacionadas