TIJUANA.- En la madrugada de este domingo un hombre murió calcinado al interior de una casa del Cañón K de la Zona Centro, la vivienda era de madera por lo que fue arrasada por completo por el fuego, la víctima se presume pudo haber fallecido antes de que le fuego lo cubriera.
De acuerdo con el informe del Departamento de Bomberos de Tijuana, el cuerpo fue descubierto por los socorristas después de sofocar las llamas y revisar el interior del lugar, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades investigadoras.
El siniestro se registró a eso de las 2:00 horas de este domingo cuando vecinos del Cañón K, en la Zona Centro de la ciudad, llamaron a Bomberos para reportar que una casa se estaba incendiando, la cual era habitada por un hombre que vivía solo.
Privan de la vida a mujer en la Sánchez Taboada
Al lugar llegaron socorristas de dos estaciones, quienes después de aproximadamente una hora lograron contener la conflagración.
Una vez controlada la situación ingresaron a la construcción de madera para revisar que entrelos escombros no hubiera otro potencial riesgo, pero para sus sorpresa encontraron el cuerpo de una persona totalmente carbozinado.
Ante el hallazgo solicitaron la presencia de la Fiscalía de Baja California de y de la Policía de Tijuana, quienes acordonaron el área para iniciar las investigaciones.
Trascendió que por la posición del cuerpo la persona pudo haber muerto antes de que iniciara el fuego.
Te puede interesar:
- Tecate rescindirá contrato con IberParking: Alcalde
- Burgueño destaca la baja en incidencia de homicidios con coordinación entre los tres órdenes de gobierno
- Arrestan en California al yerno de El Mencho, fingió su muerte para vivir de lujo en Riverside
- Guardia Nacional realiza recorridos de seguridad y prevención en BC
- Dos hombres son asesinados a balazos