Muere hijo de exfutbolista, Michael Ballack

Pese a que la familia no ha confirmado la noticia aún, la cuenta de Instagram de Emilio fue desactivada al poco tiempo que se reportó su muerte

AGENCIAS.- Emilio, hijo del exfutbolista alemán Michael Ballack, murió la madrugada de este jueves en Portugal, según han reportado varios medios locales en las primeras horas del día luego de que el joven sufriera un accidente.

De acuerdo con el canal TVI24 de Portugal, Emilio Ballack falleció al sur de Lisboa en donde se encuentra su casa, luego de que una cuatrimoto de cayó encima y lo mató instantáneamente por el fuerte impacto que recibió.

Los reportes señalan que al lugar llegaron los bomberos, los cuales no pudieron hacer nada para salvarle la vida y según relatan las autoridades, al parecer el adolescente estaba conduciendo el vehículo en un terreno irregular y ahí fue donde de volcó.


Golpean y amarran a guardia de seguridad, luego queman vehículos


El Chelsea, uno de los clubes en donde militó en su etapa como futbolista el alemán, expresó sus condolencias por la sensible pérdida de su hijo de tan solo 18 años, aunque el exjugador todavía no ha emitido un comunicado sobre la situación.

Pese a que la familia no ha confirmado la noticia aún, la cuenta de Instagram de Emilio fue desactivada al poco tiempo que se reportó su muerte y se espera que en las próximas horas pueda haber nueva información al respecto.

Michael Ballack, quien se retiró del futbol profesional en 2012 con la camiseta del Bayer Leverkusen, estuvo casado con Simone Lambe, con la cual procreó a Emilio y a dos hijos más: Louis y Jordi durante su tiempo de relación.


Te puede interesar:

Back to top button