
Muere en prisión feminicida de la cantante Yrma Lydya
El abogado, Jesús "N" presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya murió en la prisión según informaron autoridades de Seguridad de la Ciudad de México por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) abrió una carpeta de investiga…
AGENCIAS.- El abogado, Jesús “N” presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya murió en la prisión según informaron autoridades de Seguridad de la Ciudad de México por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) abrió una carpeta de investigación.
“Iniciamos carpeta de investigación tras la muerte de Jesús “N”, imputado en el caso de Yrma Lydya. El sistema penitenciario dio vista al Ministerio Público. Estamos investigando las causas del fallecimiento. Seguiremos informando”, informaron en redes.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) informó en un breve comunicado la mañana del martes que Jesús Alcocer Hernández tuvo que ser atendido por médicos tras molestias físicas.
Ebrio choca a taxi y provoca volcadura
“Esta mañana manifestó sentirse mal de salud por lo que fue trasladado al servicio médico del centro, donde se le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo”, indicó
“Sin embargo a las 10:45 h fue diagnosticado sin signos vitales”, puntualizó la dependencia capitalina.
Jesús Hernández, de 79 años de edad, es señalado por el feminicidio de su esposa, la cantante Yrma Lydya, ocurrido el pasado 23 de junio en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle de la Ciudad de México.
Tanto el abogado como su escolta fueron detenidos por elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) que custodiaban el lugar.
Siete días después, el abogado fue vinculado a proceso por un juez de la Ciudad de México, donde le fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva y se fijó en cuatro meses el término de la investigación complementaria del caso.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



