Deportes

Muere el “Perro Aguayo”

AGENCIAS.- Pedro Aguayo Damián mejor conocido como “el Perro Aguayo” murió este miércoles a los 73 años en Tala, Jalisco.

Esta información fue proporcionada por Dorian Roldán Peña, director general de la Triple AAA, en sus diversas cuentas de las redes sociales.

Se desconocen las causas de la muerte del ex luchador, cuyo hijo, Pedro Aguayo Ramírez, “El Hijo del Perro Aguayo”, también dedicado al mismo oficio, falleció a los 35 años de edad, tras una lesión en las cervicales que sufrió durante una lucha en Tijuana, Baja California, que le provocó un paro respiratorio, un 21 de marzo del 2015.

“Agradecemos su comprensión para poder dar despedida y elevar una oración por su eterno descanso. [Aguayo Damián] Será velado en Galloso Av. Mexico en Guadalajara Jalisco a partir de mañana a las 10 am”, publicaron en Facebook el grupo de luchadores denominados “Los Perros del Mal”, sobre el pugilista identificado porque de forma constante sufría heridas que le hacían sangrar la frente.

“El Perro Aguayo”, quien no usaba máscara, comenzó su carrera el 10 de mayo de 1970, y durante sus más de tres décadas de carrera ganó, entre muchos otros, el campeonato de Peso Ligero de la WWF. El luchador se retiró de los cuadriláteros en el 2001, en Zacatecas, en una función frente a Universo 2000.

Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close