
Muere cuarto policía por Covid-19
Tras la muerte del agente René Moore, suman ya cuatro los policías municipales que han fallecido a causa del Covid-19.
MEXICALI.- Tras la muerte del agente René Moore, suman ya cuatro los policías municipales que han fallecido a causa del Covid-19.
La dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó, la mañana del jueves, sobre la defunción de Moore, quien tenía 48 años de edad y 24 de servicio en la corporación.
Violento asalto a agencia de autobuses
Moore se desempeñaba en la estación Oasis, la primera que fue puesta en cuarentena.
El agente fallecido estuvo ingresado por 20 días en un hospital del IMSS, los últimos con respiración asistida, pero no pudo superar la enfermedad.
Te puede interesar:
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
- Inauguran Centro de Innovación CaliBaja en CETYS; Qualcomm y Microsoft impulsarán talento tecnológico binacional
- Claudia Sheinbaum y Marina del Pilar consolidan energía, educación y vivienda para Baja California
- Selección de Irán dejará campamento en Tijuana tras flexibilización de restricciones por parte de EE. UU.
- Conductores de plataformas exigen seguridad en Tijuana tras asesinato de chofer
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



