Muere conductor de taxi tras fuerte choque; responsable huyó

TIJUANA.- El conductor de un taxi murió tras ser embestido por una persona que conducía una Ford Explorer a exceso de velocidad sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia Gas y Anexas.


Los hechos se reportaron alrededor de las 4:00 horas de este viernes, por lo que la vialidad fue cerrada por completo ocasionado caos vial con filas que llegaron hasta la Plaza Pacífico.

De acuerdo con el peritaje preliminar, el causante del accidente fue un chofer de una Vagoneta Ford Explorer modelo 2006 con placas de California, mismo que huyó de la escena sin prestar auxilio a las víctimas.

Foto Arturo Rosales

Fernando prendió fuego a su casa, golpeó a pareja y la empujó a la lumbre



El vehículo impactado era un Nissan Urvan de transporte público que fue proyectado hasta la reja metálica propiedad de la SeviPlaza Mesa 5 y 10 con lo que se causó la muerte del conductor de 54 años.

Ambos autos transitaban sobre el carril de extrema derecha en el bulevar Lázaro Cárdenas de Sur a Norte, pero la Ford Explorer era conducida a exceso de velocidad y el conductor perdió el control impactando al taxi.


Además de la víctima que falleció, 12 personas resultaron lesionadas por este accidente, ocho hombres y cuatro mujeres que fueron trasladadas a un hospital.

La escena fue entregada a Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button