24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Muere ciclista atropellado sobre la Vía Rápida Oriente

Un hombre que se desplazaba a bordo de una bicicleta murió la noche de este martes luego de ser atropellado sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura de la colonia Los Álamos.

Alejandra Guerra16 de julio de 2025Tijuana

TIJUANA.- Un hombre que se desplazaba a bordo de una bicicleta murió la noche de este martes luego de ser atropellado sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura de la colonia Los Álamos.

Según los primeros reportes, la víctima intentó cruzar la vialidad cuando fue impactado por una camioneta Ford Ranger con placas de Baja California. El conductor del vehículo involucrado permaneció en el lugar.

Muere ciclista atropellado sobre la Vía Rápida Oriente
Muere ciclista atropellado sobre la Vía Rápida Oriente

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios, pero el ciclista ya no presentaba signos vitales. El cuerpo fue cubierto con una lona azul mientras autoridades realizaban las diligencias correspondientes.


Banca afirme devuelve 172 millones de pesos de las y los bajacalifornianos: gobernadora Marina del Pilar


Agentes de la Policía Municipal, sección peritos, se encargaron del procesamiento de la escena, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado, adscrito a la unidad de homicidios culposos, inició con la investigación para deslindar responsabilidades.

La camioneta involucrada presentó daños visibles en el cofre y parabrisas, y fue asegurada como parte de las evidencias.

El incidente provocó tráfico lento en dirección hacia la Zona Centro durante más de dos horas.

Notas relacionadas