
Muere Carlos Bardelli
El comediante e imitador, Carlos Bardelli falleció este jueves 12 de febrero según trascendió en medios.
AGENCIAS.- El comediante e imitador, Carlos Bardelli falleció este jueves 12 de febrero según trascendió en medios.
Bardelli obtuvo reconocimiento al participar y ganar el programa ‘Parodiando’.
No ha trascendido la causa de muerte, pero la empresa que lo representaba descartó que tuviera coronavirus, aunque enfatizó que desconocía si estaba enfermo.
El próximo 13 de febrero tendría una presentación en un restaurante nocturno en la ciudad de Tijuana, donde compartiría escenario con la Banda Coloso.
¿Quién era Carlos Bardelli?
Carlos Bardelli nació en Sonora, pero fue criado en Sinaloa, además, vivió muchos años en Jalisco. Logró obtener reconocimiento internacional al ser uno de los mejores imitadores del legendario Pedro Infante.
En el 2009, el comediante acudió a la Casa Blanca, en Estados Unidos, que estaba bajo el mando del expresidente Barack Obama, para recibir el premio Hispanic Heritage Awards, por haber sido capaz de emitir el mayor número de voces en el mundo con 180.
Te puede interesar:
- Selección de Irán dejará campamento en Tijuana tras flexibilización de restricciones por parte de EE. UU.
- Conductores de plataformas exigen seguridad en Tijuana tras asesinato de chofer
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



