Muere bebito en su carriola mientras su mamá se drogaba

La madre de 25 años no pudo proporcionar datos de ella, ni de su bebito por su grado de intoxicación.


AGUASCALIENTES.- Muere bebito de tres meses en su carriola mientras su mamá se drogaba junto a un hombre al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Cuarto Centenario.


El bebito permaneció 24 horas muerto en su carriola hasta que llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes atendieron el reporte en la avenida Paseo de la Cruz de un vecino, mismo que reveló no escuchaba el llanto del menor desde el domingo.


Fue el 25 de octubre cuando peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) recibieron el cuerpo “en estado de putrefacción”.


Hallan muertas a niñas de 9 y 11 años; lo vinculan a reto de Tiktok



La necropsia reveló que el bebito murió a causa de traumatismo craneoencefálico, notificó la Fiscalía General del Estado.


Cabe señalar que la madre de 25 años ni siquiera se había percatado del fallecimiento de su bebito por su adicción a las drogas.
La mamá y su acompañante de 49 años que se identificó como Manuel, fueron detenidos, estaban drogados y con envoltorios de “cristal”.


La Secretaría de Seguridad Pública informó que la madre no pudo proporcionar datos de ella, ni de su bebito por su grado de intoxicación.


Por su parte, la Fiscalía General del Estado se reservó detalles sobre las circunstancias en las que el menor sufrió las lesiones en la cabeza que derivaron en su muerte.

Te puede interesar:


Back to top button