Muere apuñalada tras defender a su prima del novio

Osvaldo Javier “N” intentó darse a la fuga donde fue alcanzado y detenido por elementos de la Policía Municipal de Zacatlán.

AGENCIAS.- Bibiana murió apuñalada por el novio de su prima tras defenderla la madrugada del 28 de febrero en Maquixtla, en Zacatlán.

La joven enfermera de 32 años recibió 25 puñaladas tras una discusión en la que defendía a su prima.

De acuerdo a información de amigos y vecinos de Bibiana, la discusión ocurrió durante la noche. Ambas se encontraron con el novio de su prima en su casa después de que Osvaldo Javier “N”, como fue identificado, golpeara a la mujer.


Suspenden a policía Ministerial por acosar mujeres


“Al parecer, se fue con su prima a su casa y que ahí se encontraron con el novio de su prima. Empezaron a discutir mi amiga y ese muchacho porque él le pegaba a su prima… Y empezaron a pelear y así él le hizo eso…”, comentó una fuente cercana a la familia de Bibiana a la que tuvo acceso el Periódico Central.

Osvaldo Javier “N” intentó darse a la fuga donde fue alcanzado y detenido por elementos de la Policía Municipal de Zacatlán.

Según información de fuentes en el municipio, Osvaldo Javier “N” ya tenía un historial de violencia no sólo contra su pareja, ya que previamente había sido detenido por una riña, y aunque fue sancionado, acusó a los agentes de la Policía Municipal por malos tratos aunque su denuncia no prosperó.

Bibiana fue trasladada de manera inmediata al Hospital General de Zacatlán por paramédicos de Cruz Roja, donde perdió la vida durante la madrugada de este viernes.

La familia espera a que se realicen los procedimientos del levantamiento en el nosocomio y el cuerpo les sea entregado lo antes posible para poder sepultarla.


Te puede interesar:

Back to top button