24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Motociclista muere atropellado en Pedregal de Santa Julia, Tijuana

Motociclista muere atropellado en Pedregal de Santa Julia, Tijuana; fue impactado por un Chevrolet Malibú y Bomberos realizó maniobras para recuperar el cuerpo.

Alejandra Guerra29 de enero de 2026Tijuana

Un motociclista muere atropellado en Pedregal de Santa Julia la mañana de este jueves, luego de ser impactado por un vehículo Chevrolet Malibú en una pendiente, de acuerdo con reportes recabados en el lugar. El hecho ocurrió en la colonia Pedregal de Santa Julia, en Tijuana, donde paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El incidente se registró sobre la intersección de calle Lázaro Cárdenas y Vicente Guerrero, punto al que acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindar atención; sin embargo, el motociclista fue declarado sin vida en el sitio.

Elementos de Bomberos trabajaron en maniobras para recuperar el cuerpo, ya que quedó en una zona de difícil acceso junto al vehículo involucrado, según la información preliminar.

Motociclista muere atropellado en Pedregal de Santa Julia: dónde ocurrió y qué se sabe

De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista muere atropellado en Pedregal de Santa Julia tras ser embestido en una pendiente por un vehículo particular. La autoridad no ha informado públicamente la identidad de la víctima ni la edad, mientras se realizan los procedimientos correspondientes.

La zona fue atendida por servicios de emergencia, con presencia de unidades prehospitalarias y personal operativo. Además de la confirmación del fallecimiento, se realizaron labores para asegurar el área y permitir la intervención de las autoridades investigadoras.

Hasta el momento, no se han dado a conocer de manera oficial detalles sobre la mecánica exacta del choque, posibles detenciones o el resultado de peritajes en el sitio.


Vacunación contra VPH en Tijuana, Tecate y Rosarito continúa de forma permanente


Atención de Cruz Roja y confirmación del fallecimiento

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar tras el reporte del atropellamiento. Al revisar a la víctima, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se notificó a las instancias correspondientes.

En este tipo de casos, el protocolo incluye el resguardo del área para preservar evidencias, en espera de la autoridad investigadora y del personal pericial para el levantamiento del cuerpo.

Maniobras de Bomberos y cierre parcial en la zona

El personal de Bomberos realizó maniobras para el rescate del cuerpo, ya que, según reportes en el sitio, quedó junto al vehículo en una zona inclinada. Estas acciones pueden implicar cierres parciales o control de tránsito mientras se concluyen las labores y se garantiza la seguridad del personal operativo.

Se recomienda a automovilistas circular con precaución por la zona y considerar rutas alternas si se mantienen restricciones.

Etiquetaspoliciaca

Notas relacionadas