AGENCIAS.- Durante varios minutos, un motociclista persiguió la camioneta donde huía una familia a toda velocidad por las calles de Huila, Colombia, luego de abandonar a un perrito que mientras tanto, corría detrás de ellos agotado, pero decidido a alcanzarlos.

Noticias Relacionadas

"Amigo, eso a una mascota no se le hace. Señora, si usted no lo quiere, no lo puede abandonar así, mire ese perrito viene corriendo detrás de usted", explicó el motociclista.

Las personas se detuvieron y abrieron la cajuela del automóvil para permitir que el animal entrara.

Pero el perrito buscó desesperadamente a su dueña, la mujer que en un inicio optó por dejarlo botado en la calle, y va por ella al asiento trasero, obligándola a descender para meterlo en la cajuela.

"Esa no es la manera, hay mucha gente que puede criar a un perrito. Solamente sea consciente, solamente piense si a usted sus hijos van y la tiran a un lugar donde esté perdida", continuaba el defensor.

Por su parte, el motociclista aprovecha para sermonear a la señora, quien apenas tiene el valor de mirarlo a la cara. En redes sociales los internautas opinaron que se quedó callada porque planeaba vengarse del perro en casa, y temieron una cruel reprimenda.

[wpvideo mjBvrgZ2]