Moteles invitan a ser fieles en esta cuarentena

La frase hace alusión al #QuédateenCasa con el que las autoridades sanitarias invitan a la población a mantenerse lejos de las actividades sociales y a evitar, en la medida de lo posible, salir a la calle.

AGENCIAS.-Debido a la pandemia muchas empresas no esenciales han cerrado temporalmente, y estos moteles invitan a ser fieles en la cuarentena con el hashtag #QuédateConLaDeTuCasa.

El caso se ha tornado curioso entre tantas noticias tristes por el covid-19.

Así que sus estrategias de publicidad les permite mantenerse en la mira de clientes potenciales, para cuando todo pase y ahora ese hashtag ya se popularizó.


Suspenden pagos de rentas por dos meses


La frase hace alusión al #QuédateenCasa con el que las autoridades sanitarias invitan a la población a mantenerse lejos de las actividades sociales y a evitar, en la medida de lo posible, salir a la calle. Aunque debemos admitir que la propuesta por el hotel Almar es mucho más graciosa y original.

La gente no ha dejado de compartir la foto a pesar de que se desconoce en dónde fue tomada y las búsquedas en Internet no ofrecen resultados sobre el establecimiento que comenzó con todo esto, pero ahora otros se han sumado a invitar a las personas a quedarse con la pareja que tienen en casa en lugar de considerar la posibilidad de sostener una relación (muy probablemente de infidelidad) en un hotel.


Te puede interesar:

Back to top button