26°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
26°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Política

Morena, PT y PVEM concretan ‘alianza flexible’

MORENA, PT y PVEM concretaron una 'alianza flexible' acordada por las dirigencias nacionales que consiste en ir juntos únicamente por la gubernatura, las alcaldías de Ensenada y Mexicali, así como ocho distritos locales y un distrito federal.

Alejandra Guerra••Política

TIJUANA.- MORENA, PT y PVEM concretaron una ‘alianza flexible’ acordada por las dirigencias nacionales que consiste en ir juntos únicamente por la gubernatura, las alcaldías de Ensenada y Mexicali, así como ocho distritos locales y un distrito federal.

“Vamos juntos para gobernador, los municipios de Mexicali y Ensenada, las diputaciones locales de los distritos tres, cuatro, cinco, seis, siete, nueve, 16 y 17 y únicamente el distrito tres de Ensenada para diputado federal”, explicó el dirigente del PT, Julio Cesar Vázquez Castillo.


La balean a bordo de su auto frente a casa de cambio


En los municipios de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito cada partido (MORENA, PT y Verde) va con su candidato cada uno.

También irán juntos en los distritos 8 y 17 locales.

En el resto de los puestos de elección popular, puntualizó que cada partido llevará sus abanderados, y que el género de dichas candidaturas aún no se define.

Anuncio

En el registro estuvieron presentes las diligencias estatales de los tres institutos políticos que conformarán la alianza.


Te puede interesar:

Notas relacionadas