TIJUANA.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez no impugnará la decisión de su partido en cuanto a que será Ismael Burgueño el abanderado de Morena para la presidencia municipal de Tijuana.

Noticias Relacionadas

En una transmisión en vivo de su página de Facebook dijo que no levantará su mano contra las decisiones de su partido porque confía en el movimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador que continuará la doctora Claudia Sheinbaum.

Caballero Ramírez dijo que cumplirá su partido “contra el partido nada, no voy a impugnar”, pero adelantó que no va a participar activamente en estas campañas pues su lugar está en trabajar por la ciudad.


Rescatan a tres personas privadas de la libertad


“Yo dije que iba a respetar la decisión de mi partido, todavía hace unos días no creía, hay ciertos personajes en los que no creo”, dijo la alcaldesa de Tijuana.

Este 06 de marzo se anunciaron los perfiles para las candidaturas a seis de los siete municipios de estado donde no fue favorecida Montserrat Caballero, ni Erik Morales Elvira.

Después de esa publicación El Terrible Morales reconoció los resultados y dio su apoyo y respaldo a Ismael Burgueño, en cambio la presidenta de Tijuana dijo que impugnaría los resultados pero ya cambió de opinión.