TIJUANA.- Con una inversión superior a los 32 millones de pesos, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez regresó a la zona del Cañón de los Alacranes para entregar la primera etapa de la obra de pavimentación con recurso del Ramo 23 y recursos propios del XXlV Ayuntamiento.

Noticias Relacionadas

Acompañada del titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA),  Enrique Bautista Corona, la alcaldesa subrayó que bastaron 32 millones 321 mil pesos, para hacer realidad esta primera etapa que entrega como muestra de una buena gestión e inversión de recursos y que en este año se empieza la segunda etapa. 

A partir de ahora, aseguró la primera edil en la calle San Roberto 4102 de la delegación Playas de Tijuana, se mejora la calidad de vida de 115 mil habitantes de las colonias San Ángel, Anexa Divina Providencia, Divina Providencia, Gran Tenochtitlan, Las Flores segunda  sección y Artesanal.

Acompañada también del secretario de gobierno, Miguel Ángel Bujanda Ruiz y del oficial mayor Marcelo Machain Servín,  reconoció el gusto que le provocó regresar a la zona donde los gobiernos del pasado, nunca quisieron invertir ni mejorar las condiciones de vida de la clase popular, pero que hoy, el momento es otro.


Detienen a sujeto que intentó matar a su abuelita


Caballero Ramírez puntualizó que con esta obra está reflejada, en esta primera etapa, la dedicación, el esfuerzo, la gestión y el trabajo en conjunto entre  vecinos y gobierno municipal para regresar y responder con hechos y  resultados.

La munícipe mencionó que este XXlV Ayuntamiento es un gobierno de puertas abiertas que trabaja de la mano con los vecinos de las colonias populares, con sus barrios, con la gente de trabajo, con gente noble, donde todos participan y donde nadie se queda atrás.

La alcaldesa mencionó que esta gran inversión, concretada gracias al recurso propio y al Ramo 23 recaudado por la legalización de los “autos chocolates”, sumaron más de 32 millones de pesos para hacer realidad esta primera etapa que se entrega como muestra de una buena gestión e inversión de recursos.

Gustavo Banda, pastor del albergue Embajadores de Jesús,  reconoció que mientras hace algunos meses no había nada y por muchos años sol o fueron  una comunidad invisible, llegó la alcaldesa y les cumplió.

“Necesitamos gente que cumpla, gente como usted,  valiente, a la que pido le den la guianza e inteligencia para que siga así, con justicia  y determinación”, acotó el líder social.