TIJUANA.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, brindará apoyo a la oficial de la Policía Municipal Alma Azucena Velasquez Valenzuela, quien el pasado fin de semana perdió su vivienda a causa de un incendio iniciado en una casa contigua.

Noticias Relacionadas

Al momento del siniestro que causó daño colateral a la vivienda de la agente de la corporación municipal, se encontraban sus hijos en la vivienda, quienes pudieron salir a tiempo evitando así que a raíz del incendio se registrara una fatalidad; como consecuencia de los hechos, se registraron únicamente pérdidas materiales.

“Lo material va y viene, vamos a apoyarla como ciudadana y como oficial de la Policía Municipal, aquí todas las organizaciones entran, acudió Bomberos rápidamente, llegaron Servicios Públicos quienes se encargan de limpiar el terreno, desde Presidencia le vamos a ayudar con sus muebles, y le tenemos una sorpresita con el secretario Gerardo López”, expresó la alcaldesa, quien se enlazó vía telefónica durante la emisión de este lunes de la Tempranera Despierta la Esperanza, con el secretario de Bienestar.


Vinculan a proceso a tercer implicado en asesinato de Carlos Ontiveros


A través de la llamada telefónica Gerardo López Montes, secretario de Bienestar, indicó a la primera edil, “estamos llegando al domicilio de la oficial con material para la reconstrucción de su pie de casa, como usted nos instruyó alcaldesa”.

Caballero Ramírez, dijo a Alma Azucena que con el fin de darle una sorpresa, fue que se dio la indicación de atender su caso, justo cuando ella se encontraba en las instalaciones de Palacio municipal.

La alcaldesa subrayó que los policías municipales merecen todo el respeto y reconocimiento por la labor que realizan, y si bien esto no sucedió en su trabajo, de ahí depende su familia, por ello, para los tijuanenses es muy importante que continúe con su buena labor.

Velasquez Valenzuela agradeció a la alcaldesa por el apoyo brindado ante los daños registrados en su vivienda, a causa del siniestro que se registró en casa de sus vecinos, ubicada en el Ejido Javier Rojo Gómez, de la Delegación La Presa Este.