
Montserrat Caballero agradece a AMLO las buenas noticias para Tijuana
La alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez agradece al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, las buenas noticias para Tijuana, dijo que se implementará un plan de paz y seguridad.
TIJUANA.- La alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez agradece al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, las buenas noticias para Tijuana durante su visita a esta ciudad fronteriza dijo que se implementará un plan de paz y seguridad para garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos en los estados con mayor incidencia delictiva, entre ellos Baja California.
De manera adicional reiteró en su conferencia mañanera, en la cual estuvo presente la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, y la gobernadora Marina del Pilar Ávila, su promesa de construcción de un segundo piso vehicular en Tijuana, que irá desde el aeropuerto de la ciudad hasta la salida a Rosarito, por lo que la primera edil, agradeció las buenas noticias para los tijuanenses.
Alcaldesa se coordinará con Estado en seguridad
“El presidente ya nos dijo que se va acelerar la obra en el puente que va desde playas de Tijuana a Otay, y hablamos de temas de seguridad para la ciudad, nos dijo que viene mayor presencia de la Guardia Nacional para que los ciudadanos recuperen la tranquilidad, por lo que agradezco estas buenas noticias para y en nombre de todos los tijuanenses”, dijo Caballero Ramírez.
Respecto a su coordinación de trabajo con la gobernadora Marina del Pilar, señaló que cada una respetará las políticas públicas de la otra y trabajarán a la par y en unidad por el bienestar de los ciudadanos.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



