ALEMANIA.- Monjas del convento Speyer rentan 175 niños huérfanos para que los violen empresarios y sacerdotes, reveló una investigación.

Noticias Relacionadas

Los hechos ocurrieron durante 1960 y 1970, las víctimas tenían entre 8 y 14 años, eran obligados a participar en orgías y eran violados.

El informe de la Arquidiócesis de Colonia, se realizó porque más de 15 víctimas exigieron una investigación de los abusos y violencia sexual que sufrieron a causa de la iglesia católica de Alemania.


Finge ser médico y da ‘diagnóstico’ por Covid-19


Medios locales compartieron el reporte de 560 páginas donde nombran a empresarios y clérigos, quienes rentaron huérfanos a las monjas.

El obispo Karl-Heinz Weismann, está al frente de la Arquidiócesis y dijo que el informe es “tan brutal” que sería demasiado impactante para hacerlo público, y que no se reveló porque no explicaba en su totalidad la metodología de la investigación.

Cabe señalar que las víctimas demandaron a la iglesia, argumentando que las monjas no permitían que los adoptaran para recibir dinero por su violación.  

Además, algunos violadores ya fallecieron y gran cantidad de víctimas llegaron a un acuerdo con la iglesia católica de Alemania, para recibir una compensación económica.

Te puede interesar: