
Mon Laferte está embarazada
La cantante Mon Laferte anunció que está embarazada a través de un en vivo en sus redes sociales.
AGENCIAS.- La cantante Mon Laferte anunció que está embarazada a través de un en vivo en sus redes sociales.
Las chilena decidió contar a sus fans la noticia de que después de un año de estar intentando, finalmente logrará ser mamá.
“Estoy embarazada, no debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses”, reconoció la intérprete, que a sus 38 años ha elegido emprender esta experiencia.
Las 29 prohibiciones de los talibanes a las mujeres
“Es un deseo que me vino a los 30 y tantos porque antes no quería tener hijos y ha sido un año muy duro, de muchas formas, de cambio de peso y de humor y ha sido difícil y en medio de la pandemia tuve una separación con mi oficina que también fue complejo, no voy a entrar en detalles, pero salí muy perjudicada y ha sido una mierda este año tratando de sacar una carrera adelante, de hacer música, de ser creativa, de estar ahí cuando estoy en otra”, dijo.
A través de sus redes sociales recientemente dejó ver imágenes junto a su pareja el músico Joel Orta, quien se desempeña como jefe de producción de sus shows.
“Tengo miedo porque tengo que estar cuidándome mucho, debo estar en reposo absoluto; me quedan un par de semanitas para estar bien y salir de gira y por fin volverme a sentirme yo sobre el escenario, pero quiero llorar ha sido un año muy difícil y ser mujer y estar en la industria y pasan muchas cosas atrás que no se cuentan, pero siento que me saqué un peso de encima al hablar y ojalá que toda salga bien y nos veamos en un mes más en la gira con una hermosa panza…vamos a ser dos”.
Te puede interesar:
- Selección de Irán dejará campamento en Tijuana tras flexibilización de restricciones por parte de EE. UU.
- Conductores de plataformas exigen seguridad en Tijuana tras asesinato de chofer
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



