Molotov demandará a Morena por modificar una canción

A Arturo Ávila, a quien le pareció buena idea modificar un tema de Molotov para sus fines partidistas sin antes pedir la autorización de la agrupación.

AGENCIAS.- La banda Molotov anunció que emprenderá acciones legales contra Arturo Ávila, candidato a la alcaldía de Aguascalientes por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Y es que el político usó la canción Voto Latino para usarlo en su campaña en busca del voto este 2021.

A Arturo Ávila, a quien le pareció buena idea modificar un tema de Molotov para sus fines partidistas sin antes pedir la autorización de la agrupación.


Amputan mano a una mujer y se llevan llaves de su casa


Para infortunio del candidato morenista, la banda de rock no tomó la acción con buenos ojos e incluso el aspirante a presidente municipal podría ser demandado pues Arturo Ávila cambió “Voto Latino” por “Voto Masivo”

LEE LO SIGUIENTE:  Layda Sansores se compara con la protagonista de Gambito de dama

El candidato de Morena a edil del municipio de Aguascalientes compartió una nueva versión de “Voto Latino” en sus cuentas de redes sociales, incluso agradeció a Molotov por ser la inspiración para el nuevo tema.

La agrupación no tardó en responder a través de Twitter, donde manifestó su desprecio por los partidos políticos y solicitó a sus seguidores no dejarse llevar por versiones “pirata” de la canción.

Por su parte, Micky Huidobro, bajista y vocalista de Molotov, amenazó con tomar acciones legales contra Arturo Ávila y dijo que no votaría por Morena “ni aunque estuviera drogado”.

LEE LO SIGUIENTE:  Suspenden spots del PES contra aborto y adopción homoparental

Te puede interesar:

Back to top button