
Miles disfrutaron del Eclipse Solar en el Malecón de Mazatlán
MAZATLÁN.- Luego de 33 años, México fue escenario de uno de los eventos astronómicos más importantes, el Eclipse Solar y Mazatlán ,fue uno de los puntos con mejor apreciación del mismo. Miles de personas locales y turistas se reunieron en Paseo del Mar para ob…
MAZATLÁN.- Luego de 33 años, México fue escenario de uno de los eventos astronómicos más importantes, el Eclipse Solar y Mazatlán ,fue uno de los puntos con mejor apreciación del mismo.

Miles de personas locales y turistas se reunieron en Paseo del Mar para observar el Eclipse de Sol.
El malecón permaneció cerrado para el tránsito vehicular y fue utilizado como un espacio y punto de observación para que todas las personas observaran y disfrutaran de este fenómeno histórico.


Dejan amenaza contra el Fofo Márquez
El día se volvió noche, y fue como la luna empezó a cubrir el Sol alrededor de las 9:51 y tuvo su punto máximo de oscuridad a las 11:09 de la mañana.

Los espectadores no pudieron contener los gritos de emoción al observar con gran asombro y admiración, la sincronización perfecta entre el planeta Tierra, la luna y sol, registrando este fenómeno astronómico con sus cámaras y teléfonos celulares.
Según datos del CONAHCYT, no se volverá a ver un fenómeno astronómico similar hasta el próximo año 2052.


Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



