Migrante resulta herida con bala perdida

TIJUANA.- Una mujer migrante resultó herida con una bala perdida tras una balacera que se registró cerca del Albergue donde se refugia ubicado en la calle Privada 2da Arnaiz en la colonia Fausto González.

A través del 911 se realizó un reporte de una persona herida y al arribo de la policía confirman que una mujer migrante identificada como Ana Laura Basurto estaba lesionada en las instalaciones del Albergue Agape AC.

En entrevista la persona que reportó dijo que estaban durmiendo cuando escucharon varias detonaciones al exterior del albergue y una de estas balas logró impactar a la mujer mientras se encontraba dentro de la casa de campaña donde pernocta.


Acción contra exfuncionarios es por venganza: Amador Rodríguez


La víctima resultó con una lesión de entrada con salida en hombro del lado izquierdo por lo que se pidió una ambulancia para trasladarla al Hospital para su atención médica.

En el sitio, se indicó que tienen un acuerdo para que una unidad de la Guardia Nacional resguarde el albergue, pero en ese momento no estaba y se desconoce el por qué.

Se dio vista a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button