Mi trabajo me respalda: Blanca Fabela

“Durante el tiempo que estuve en el DIF no hubo persona que no fuera atendida”, dijo a residentes de la colonia Artesanal.


TIJUANA.- Durante una visita que realizó la licenciada Blanca Fabela a la colonia Artesanal, en la zona oeste de Tijuana en la que recibió el apoyo y los residentes agradecieron el trabajo que realizó durante su paso por el Sistema DIF.

“El trabajo es el que habla por uno mismo y mi trabajo me respalda”, dijo Fabela Dávalos a los vecinos de esta colonia quienes claman por apoyo por parte del gobierno en materia de pavimentación, seguridad y servicios públicos.


Ya hay fecha para inicio de vacunación en Tijuana y Rosarito



“Las instituciones y los políticos nos han quedado a deber”, señaló Betty quien dijo que, con la intención de gestionar recursos para su comunidad ha tenido que pagar de su bolsa, y aún así, no le han apoyado.


Blanca Fabela puntualizó que, mientras estuvo al frente del DIF estatal, no hubo persona que pidiera apoyo que no fuera atendida, y recordó que durante su gestión entregó más de 300 prótesis a personas que las necesitaban.


“El ciudadano le paga al servidor público y trabajamos con ese criterio, siempre estamos dispuestos a ayudar, siempre buscamos el “cómo sí”, dijo Fabela a los vecinos.

Te puede interesar:

Back to top button