
México suma 8 estados en verde en Semáforo Epidemiológico
México suma 8 estados en color verde en el Semáforo Epidemiológico por Covid-19 que estará vigente del 12 al 25 de abril, informó la Secretaría de Salud (SSa).
AGENCIA.- México suma 8 estados en color verde en el Semáforo Epidemiológico por Covid-19 que estará vigente del 12 al 25 de abril, informó la Secretaría de Salud (SSa).
En total en el país serán cinco entidades en color naranja, 19 en amarillo y los 8 restantes en verde.
A nivel nacional, hay una disminución de actividad epidémica, sin embargo, se deben seguir respetando las medidas sanitarias determinadas por las autoridades.
Reportan en México primer caso grave de trombosis por vacuna AstraZeneca
En color verde estarán; Campeche, Chiapas, Coahuila, Nayarit, Oaxaca, Tamaulipas, Veracruz y Nuevo León, el último escalando recientemente.
Los estados en naranja serán: Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México y Yucatán.
Por último, en color amarillo: Aguascalientes, Baja California, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tlaxcala y Zacatecas.

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



