
México suma 7 estados en verde en Semáforo Epidemiológico
México suma siete estados en color verde en el Semáforo Epidemiológico por Covid-19 que estará vigente del 29 de marzo al 11 de abril, informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.
CIUDAD DE MÉXICO.- México suma siete estados en color verde en el Semáforo Epidemiológico por Covid-19 que estará vigente del 29 de marzo al 11 de abril, informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.
En conferencia, el funcionario dijo que siete entidades están en color naranja, 18 en amarillo y ninguna en rojo.
Vacuna de CanSino envasada en México es de una sola dosis
Veracruz, Nayarit, Coahuila, Tamaulipas, Nayarit y Jalisco, son los estados que se colocan en color verde junto a Campeche.
Las entidades en naranja son: Ciudad de México, Chihuahua, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Querétaro y Yucatán.
Los estados en amarillo son: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tlaxcala y Zacatecas.

Te puede interesar:
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



