
México suma 3 estados en verde en Semáforo Epidemiológico
México suma tres estados en color verde en el Semáforo Epidemiológico que estará vigente del 15 al 28 de marzo, informó el director General de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá.
AGENCIA.- México suma tres estados en color verde en el Semáforo Epidemiológico que estará vigente del 15 al 28 de marzo, informó el director General de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá.
En conferencia de prensa, el funcionario dijo que continúa el avance hacia niveles de riesgo menores en todo el país, es decir, la curva epidémica y hospitalizaciones están a la baja.
Muere abuelita minutos después de recibir vacuna contra Covid-19
En total son 21 estados en color amarillo, 8 en naranja, 3 en verde, al sumarse Sonora por primera vez, y ninguno en rojo.
Cortés Alcalá aclaró que únicamente Querétaro tiene un nivel alto de riesgo de regresar a color rojo.

Los estados en color verde son: Campeche, Chiapas y Sonora.
Las entidades en color amarillo son: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.
Por último, en color naranja están, la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Tabasco y Yucatán.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



