
México reduce a 6 los estados en verde en Semáforo Epidemiológico
México reduce a 6 los estados en color verde en el Semáforo Epidemiológico por Covid-19 que estará vigente del 26 de abril al 9 de mayo, informó la directora de Investigación Operativa Epidemiológica de la Secretaría de Salud (SSa), Ana Lucía de la Garza.
AGENCIA.- México reduce a 6 los estados en color verde en el Semáforo Epidemiológico por Covid-19 que estará vigente del 26 de abril al 9 de mayo, informó la directora de Investigación Operativa Epidemiológica de la Secretaría de Salud (SSa), Ana Lucía de la Garza.
La quincena pasada el país tenía 8 estados en verde, y tras el aumento de contagios como resultado de la Semana Santa, actualmente son 6.
En total son 20 entidades en amarillo, 6 en naranja, y ninguna en rojo.
Fallece primer paciente Covid por variante brasileña en Guanajuato
En naranja estarán: Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Hidalgo, Quintana Roo y Tabasco.
Los estados en amarillo serán: Aguascalientes, Baja California, Colima, Durango, Estado de México, Guerrero, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas.
Por su parte, Campeche, Chiapas, Coahuila, Guanajuato, Jalisco y Veracruz estarán en verde.

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



