Lang Lab Coupon
Nacional

México recibe de China 50 mil kits de prueba para detectar coronavirus

La recepción del equipo donado quedaría a cargo del Instituto de Salud para el Bienestar.

AGENCIA.-  México recibe de China 50 mil kits de prueba para detectar coronavirus, 100 mil mascarillas y cinco respiradores.

De acuerdo a El Universal, el gobierno recibió de la Fundación JackMa y la Fundación Alibaba dicha donación.


La recepción del equipo donado quedaría a cargo del Instituto de Salud para el Bienestar


El Centro Cultural de China en México dio a conocer que las donaciones la madrugada de este 31 de marzo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“Representantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, la Secretaría de Salud y la Aduana, recibieron los materiales en el Aeropuerto”, expresó el Centro Cultural de China.

Jorge Alcocer, secretario de Salud, decidió que la recepción del equipo donado quedaría a cargo del Instituto de Salud para el Bienestar.

“En estos momentos, en que la nueva epidemia de Covid-19 se extiende a nivel mundial, las empresas chinas han donado generosamente algunos suministros a México, gesto que ha sido reconocido por la comunidad mexicana”, detalló el Centro el Cultural de China.


Rebasan los mil 200 contagiados de coronavirus en México


Cabe señalar que en China surgió el coronavirus, y México se encuentra en Emergencia Sanitaria por el virus que ha dejado 29 fallecimientos en el país.

Fotos por: Centro Cultural de China


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close