
Mexicanos varados en París se consuelan cantando Cielito Lindo
La crisis del coronavirus afectó a cientos de mexicanos algunos quedaron varados en los aeropuertos como el caso de este grupo que se viralizó por cantar cielito lindo en el Aeropuerto de París.
AGENCIAS.- La crisis del coronavirus afectó a cientos de mexicanos algunos quedaron varados en los aeropuertos como el caso de este grupo que se viralizó por cantar Cielito lindo en el Aeropuerto de París.
Los mexicanos han solicitado ayuda de la cancillería, pero al tiempo que esperan una respuesta se consuelan así mismos cantando el segundo himno mexicano, es decir, Cielito Lindo.
Covid-19 se extiende por USA: El país no parece listo
Dentro de las instalaciones del aeropuerto Charles de Gaulle comenzaron a entonar, a todo pulmón, el ya clásico.
El video que se ha vuelto viral muestra a las demás personas, que se encuentran en la terminal, sorprendidas y conmovidas.
En tanto, la Secretaría de Relaciones Exteriores emitió un comunicado donde aseguró que atiende cada uno los casos de mexicanos que debido al cierre de fronteras en distintos países del mundo se han quedado varados sin poder salir por la vía aérea de regreso a México.
Te puede interesar:
- Riña deja una mujer sin vida y un hombre herido de gravedad
- Ataque armado deja sin vida a pareja; una de las víctimas era bombero voluntario
- Decomisan más de 724 kilos de metanfetamina ocultos en cargamento de verduras
- Evacúan personas de asentamiento irregular en la Vía Rápida Poniente tras operativo de 10 horas
- Con Sistema SALVA, Sonora registra 12% menos reportes de violencia familiar
- Familiares de Brenda protestan en Mexicali por retraso de cuatro años en caso de feminicidio
- Colectivo localiza cuatro cuerpos en fosa y denuncia rezago pericial de la FGE
- Ingresan 105 jóvenes al adiestramiento del Servicio Militar Nacional en Tijuana
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





