Metallica y J Balvin dividen opiniones con su canción

La fusión del reguetón con el rock de Metallica no gustó a los seguidores de la agrupación

AGENCIAS.-  Metallica sorprendió con el lanzamiento de The Metallica Blacklist donde se reúne con artistas de talla internacional, justo hoy se estrenó “Where ever I May Roam” con J Balvin y ya dividió opiniones.

Tras hacerse el anuncio hubo algarabía en los fans, pero ahora los fanáticos de la banda de Rock han lanzado algunas críticas.

Este miércoles J Balvin lanzó su versión de “Where ever I May Roam”; sin embargo, la canción desató polémica pues a muchos les molestó  el cambio que sufrió la canción bajo la interpretación del cantante colombiano, en especial por las pistas de trap que se incluyeron en el cover. 

Además de la base de trap, la versión en español de J Balvin se mezcla con la melodía original del tema y, en algunos fragmentos con la voz de James Hetfield, vocalista de Metallica. 


China padece las lluvias más intensas en mil años


La fusión del reguetón con el rock de Metallica no gustó a los seguidores de la agrupación e, incluso, despertó la furia de unos cuantos internautas que reaccionaron con memes al resultado final de la colaboración. Contrario a lo que sucedió con el estreno del cover de “The Unforgiven”, que estuvo a cargo del dúo mexicano Ha*Ash. 

Metallica: The Black List llegará a las plataformas digitales de streaming el próximo 10 de septiembre. Aunque saldrá a la venta en formato físico, tanto CD como vinil, hasta el 1 de octubre.

Cabe mencionar que los beneficios de venta y descargas del álbum serán destinados a la fundación All Within My Hands, de la propia banda estadunidense, y a otras organizaciones benéficas elegidas por cada uno de los artistas invitados. 

Memes por la colaboración de J Balvin y Metallica

Los mejores memes de la colaboración de J Balvin y Metallica ya inundan las redes sociales


Te puede interesar:

Back to top button