Messi y Cristiano: ¿juntos en el Barcelona?

Afirma que la Juventus "quiere deshacerse" del salario del portugués, que gana "23 millones de euros netos"

AGENCIAS.- La posibilidad de que los dos futbolistas más grandes de todos los tiempos lleguen a jugar en el mismo equipo ha puesto a las fanáticos de cabeza tras la revelación del periodista deportivo Guillem Balague, de BBC Radio 5 Live quien habló sobre ello.

De acuerdo con Balague, el portugués fue ofrecido al Barcelona puesto que la Juventus de Turin tiene problemas financieros para pagar el costo de CR7.

Messi o Ronaldo, la ciencia revela quién es mejor

Según este, Jorge Mendes, el agente del futbolista ofreció los servicios a varios clubes, entre ellos al Barcelona. Además, afirma que la Juventus “quiere deshacerse” del salario del portugués, que gana “23 millones de euros netos” (unos 27 millones de dólares) por temporada.

Cristiano Ronaldo también fue ofrecido a su exequipo, el Real Madrid, pero su directiva rechazó la propuesta, indica el periodista. Últimamente, el delantero estrella de la Juventus ha sido vinculado al París Saint-Germain (PSG) y, según medios franceses, Jorge Mendes ya habría entablado conversaciones con los dirigentes del club.

https://twitter.com/5liveSport/status/1293635868276662272

Sin embargo, Guillem Balague descarta que CR7 sea uno de los objetivos primordiales del PSG y señala que los rumores que lo vinculan al equipo galo se deben a que Mendes está buscando un nuevo destino para su representado. El futbolista tiene contrato con la Juventus hasta 2022.


Te puede interesar:

Back to top button