Mesa de Seguridad Sonora, encabezada por el gobernador

HERMOSILLO.- La Mesa Estatal de Seguridad, quedó instalada la mañana de este lunes 13 de septiembre en la primera reunión que tuvo el gobernador Alfonso Durazo Montaño posterior a su toma de protesta, con la que se inician actividades para fortalecer al estado en materia de prevención del delito.

La mesa está integrada por autoridades estatales y federales vinculadas con el tema y cuyas acciones supervisará personalmente.

  • “Voy a atender personalmente este tema, respaldado por supuesto por quienes hoy me acompañan aquí en esta mesa de seguridad y para quienes expreso mi mayor reconocimiento, particularmente para las Fuerzas Armadas, el Ejército, la Marina”.

En esta primera reunión de seguridad estuvieron presentes autoridades del Ejército y la Marina, la secretaria de Seguridad María Dolores del Río Sánchez; la fiscal Claudia Indira Contreras Córdova, el secretario de gobierno Álvaro Bracamonte Sierra; el delegado de la Secretaría del Bienestar en Sonora, Jorge Taddei Bringas, entre otros.

Back to top button