SONORA.-La noche del domingo fue de tragedia para una familia de la colonia Urbi Villa Campestre ubicada al Sur de Hermosillo, donde un menor acudió a una fiesta de donde regresó lesionado para fallecer antes de llegar a su casa.

Noticias Relacionadas

El incidente fue del conocimiento de las autoridades a eso de las 23:40 horas del pasado domingo, cuando recibieron el llamado de que un menor de edad tras ser lesionado trató de llegar a su domicilio para solicitar el apoyo de sus familiares, por lo que alcanzó a pedir ayuda en casa de una cuñada.

Al arribar los uniformados y paramédicos a la calle Tolosa entre Gandesa y Haciendas del Sur, de la colonia Urbi Villa Campestre, encontraron al menor de 17 años ya sin signos vitales.


Ejecutan a persona en colonia Plano Oriente de Cajeme


La cuñada del menor informó a los uniformados que el joven acudió a una fiesta, pero regresó bañado en sangre, suplicando por ayuda al domicilio, pero lno soportó la gravedad de la herida.

Ante el deceso los policías municiales solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía en el lugar para dar fe de los acontecimientos e iniciar con las indagatorias.

Elementos de la Policía Municipal que acudieron como primeros respondientes se entrevistaron con quien dijo ser cuñada del hoy occiso y quien llamó al 911, para pedir ayuda.


Te puede interesar: