Nacional

Menor desaparecida: Dafne Zoe salió desde el 1 de diciembre

Al momento de su desaparición, la joven vestía una blusa ombliguera color vino, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y mochila

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Dafne Zoe Juárez Morones quien desapareció en la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con la información la menor de 17 años de edad, fue vista por última vez el 1 de diciembre a las 11:30 horas, en compañía de un hombre, en la calle Agustín Reza, colonia La Conchita Zapotitlán.

Al momento de su desaparición, la joven vestía una blusa ombliguera color vino, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y mochila gris.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero se debe comunicar a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas a los teléfonos 5345 5067 o terminación 84 y 82.

Cabe destacar que otra menor identificada como Dana Gabrielle Pérez Islas desapareció desde el pasado 29 de noviembre en la misma colonia.

La adolescente de 15 años se reuniría con un hombre al que contactó por redes sociales, hace tres meses, a quien le había dado en adopción un perro rescatado de la calle.

El hombre volvió a comunicarse con Dana para pedirle que le cuidara el perro mientras él salía de viaje, por lo que se lo cuidaría tres días. Sin embargo, al salir a recoger al can, la menor de edad no regresó a casa.


Menor desaparecida; Dana salió de casa con engaños y no regresó


DAFNE DESAPARECIDA
La vieron con un sujeto según reporte de la procuraduría

alfredoalvarez.mx
Tags

Alfredo Alvarez

Periodista de Radio 104.9 FM y Televisión Síntesis TV, columnista del periodico Frontera de Tijuana. Actualmente en mi página www.alfredoalvarez.mx
Back to top button
Close