24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Menor de edad entre los detenidos por balacera en Cumbres de Juárez

Tras un reporte al 911 sobre una balacera cerca de un domicilio en avenida Vía Toscana, en el Fraccionamiento Rincón Toscano los agentes municipales llegaron y observaron un camión de mudanzas

REDACCION26 de febrero de 2024Tijuana

TIJUANA.-  Tras un reporte al 911 sobre una balacera cerca de un domicilio en avenida Vía Toscana, en el Fraccionamiento Rincón Toscano los agentes municipales llegaron y observaron un camión de mudanzas, el cual fue abordado por varios sujetos al parecer armados, por lo cual solicitaron refuerzos y apoyo tecnológico para la persecución.

De inmediato, grupos especiales operativos se desplegaron en la zona y perímetros aledaños, con lo que fue posible ubicar el vehículo sobre el bulevar Cuauhtémoc a la altura del Motel Sevilla, además de asegurar otra vagoneta blanca, al parecer también utilizada por los detenidos.


Sentencian a 25 años a secuestrador de 3 personas


De forma inmediata, patrullas cerraron el paso y detuvieron a siete personas quienes se identificaron con los siguientes nombres:

Julián “N”, de 16 años, lesionado por arma de fuego en una pierna y trasladado a un centro médico con custodia policial;  también fueron detenidos Ángel “N”, de 32 años; Fernando “N”, de 34; Uriel “N”, de 26; Dionisio “N”, de 36; además de Jesús “N” y Jorge Luis “N”, ambos de 34 años.

En los vehículos asegurados se encontraron tres armas cortas calibre 9mm, un arma calibre .40 y cuatro armas largas tipo fusil calibre .223, además de tres chalecos balísticos y múltiples cargadores.

El tema fue informado de inmediato a la Mesa de Seguridad conformada por autoridades de los diversos órdenes de gobierno y el Ejército Mexicano, para establecer la coordinación correspondiente.


Notas relacionadas