Lang Lab Coupon
TIJUANA

Mejoras en La Presa y Sánchez Taboada favorecerán más de 52 mil personas

El alcalde González Cruz indicó que se distribuyeron 700 paquetes con artículos de primera necesidad entre las dos delegaciones visitadas, como parte del Programa de Ayuda Alimentaria

TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz,  realizó un recorrido de supervisión por las obras de motoconformado que se llevan a cabo en calles de las delegaciones La Presa Abelardo L. Rodríguez y Sánchez Taboada, que beneficiarán a más de 52 mil personas, a fin de continuar ejecutando acciones que atiendan el rezago en la infraestructura urbana de la localidad.

González Cruz da continuidad a los programas establecidos para garantizar el bienestar de la ciudadanía, acciones que mejoren las condiciones de movilidad de las calles, hechos para tener una comunidad libre de contaminación y brindar una imagen óptima a propios y a visitantes; es por eso que el Gobierno Municipal no se detiene a pesar de la contingencia sanitaria por Covid-19.

El primer edil inició el recorrido en la calle Arroyo Poniente de la colonia Verde Valle en la Delegación La Presa A. L. R., en donde se llevan a cabo trabajos de nivelación en 2 mil 500 metros cuadrados de la arteria, a cargo del personal de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), en donde una vez terminadas las labores, más de 4 mil residentes de la zona, se favorecerán con el acondicionamiento de la vialidad.


Extensa persecución policíaca


El mandatario mencionó que en esta área, cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), organizaron una jornada de recolección de basura pesada logrando retirar cerca de 44 toneladas de residuos; del mismo modo, se dio mantenimiento al Parque Valle Verde, se realizaron acciones de pintado de señalamiento en las vías aledañas y se repararon 20 luminarias que por mucho tiempo no servían.

Mejoras en La Presa y Sánchez Taboada ayudarán a 52 mil personas

Posteriormente, se trasladó a la calle Cañón de las Palomas en la colonia Amparo Sánchez de la Delegación Sánchez Taboada, en donde se atienden 7 mil metros cuadrados de motoconformado, que servirán para mejorar el tránsito de la zona; también se acondicionaron 300 metros cuadrados de la rampa de acceso a la vía Cáncer; además se recolectaron más de siete toneladas de desechos pesados y se repararon 10 luminarias, dichas acciones favorecerán a más de 48 mil residentes del lugar.

En el trayecto, el presidente municipal, Arturo González Cruz, estuvo acompañado del titular de Doium, Javier Delgado Garibay, de la delegada Mónica Vázquez Arévalo, el delegado de Sánchez Taboada, Óscar Valenzuela, el responsable de la DSPM, Enrique Bautista Corona y el regidor, José Refugio Cañada García, que repartió cerca más de 70 despensas a los vecinos con productos de la canasta básica, como leche, huevo y tortillas, entre otros insumos.

El alcalde González Cruz indicó que se distribuyeron 700 paquetes con artículos de primera necesidad entre las dos delegaciones visitadas, como parte del Programa de Ayuda Alimentaria, que a la fecha se han repartido más de 600 mil despensas en todo Tijuana, en coordinación con el Gobierno del Estado, labores que agradecieron las personas que manifestaban que hacía más de 15 años que ninguna autoridad atendía sus necesidades principales.

El Gobierno Municipal continuará trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, es momento de seguir trabajando hoy todos por Tijuana, para salir fortalecidos como ciudad, una vez que se determine el fin del confinamiento sanitario.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close