
Médico violó resguardo y trabaja en maquiladora
El Dr. Pedro Vidal Miranda quien fue evidenciado por vacunarse a pesar de no estar en la primera línea ante el covid-19, también violó su resguardo para trabajar en una maquiladora según revelaron autoridades de salud.
TIJUANA.- El Dr. Pedro Vidal Miranda quien fue evidenciado por vacunarse a pesar de no estar en la primera línea ante el covid-19, también violó su resguardo para trabajar en una maquiladora según revelaron autoridades de salud.
En la transmisión mañanera, el equipo jurídico de la Secretaría de Salud señaló que al violar esta disposición, sin contar el tema de la vacunación antes de tiempo podría ser acreedor a sanciones como terminar su contrato ante la Secretaría de Salud, según titular jurídico del secretario, Jorge Borja
El secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico expuso que recibieron una denuncia anónima donde detallaban que el médico laboraba en la empresa Factory 1 S.A. de C.V. en el puerto de Ensenada.

Encuentran con vida a Sandy Aguilera, está en un hospital
Además de devolver los sueldos en el periodo que abandonó el resguardo domiciliario, estimado en más de 1 millón de pesos y podría ser inhabilitado por uno o 10 años para ejercer en el Servicio Público.
La Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) tenía una denuncia en contra de esa compañía en diciembre y fueron quienes mostraron evidencia de que el médico trabajaba ahí.

“Derivado del señalamiento que se hace que el doctor se brinca la fila, se pone la vacuna, varios de sus compañeros o varios en el medio anónimo nos hacen saber que él está trabajando, en este sentido se hace la investigación”, indicó Pérez Rico.
El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez exhibió además que era militante del Partido Acción Nacional (PAN), y comentó que el médico creyó que estas irregularidades continuarían en este gobierno, pero no es así.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Vecinos de Playas de Tijuana protestan en CFE con comida descompuesta tras días sin luz
- Pareja en motocicleta pierde la vida tras impactar contra muro
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




