Lang Lab Coupon
Policiaca

Médico iba a trabajar y fue embestido por borrachos

La víctima estaba siendo tratada en un hospital de Mexicali y sus familiares habían solicitado apoyo en redes para los gastos médicos.

MEXICALI. -El médico Daniel de la Paz quien luchaba contra el Covid-19 en San Luis Río Colorado fue brutalmente embestidos por unos borrachos amanecidos el domingo 24 de mayo tuvo un desenlace fatal.

Daniel se trasladaba a su trabajo cuando fue víctima del choque que hoy lo dejó con muerte encefálica según un mensaje de su hermano en redes sociales.

“Mi hermano el Dr. Daniel de la Paz Walker, se encuentra en estado crítico, se le declaró oficialmente muerte encefálica, el día de mañana se le trasladará a San Luis Río Colorado, les pido discreción por respeto a la familia, estamos destrozados con todo esto, implorando justicia, agradezco a todas la personas que nos han brindado su apoyo y cariño en este momento tan difícil. Dios los bendiga y espero comprensión”, escribió.


Ya hay fecha para iniciar clases en prepa militarizada


La víctima estaba siendo tratada en un hospital de Mexicali y sus familiares habían solicitado apoyo en redes para los gastos médicos.

Sin embargo, su cuerpo no resistió las intervenciones en el hígado e intestinos pues además tenía los pulmones inflamados y múltiples fracturas internas a consecuencia del golpe.

Daniel de La Paz Walker de 37 años se desempeñaba como médico especialista, también fungió como Director de Salud Pública Municipal en el 27 Ayuntamiento, del 2015 al 2018.

 Prestó sus servicios en Mexicali tanto en ISSSTE como en el IMSS, así como en instituciones privadas como el Hospital Santa Margarita.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close