AGENCIAS.- Sebastian “N” disparó contra cuatro personas, las víctimas eran una sola familia y esto ocurrió luego de que una joven lo rechazara en varias ocasiones en las que este pretendió andar con ella.

Noticias Relacionadas

El joven de 20 años atacó en abril pasado y ahora es investigado por los crímenes de la chica de 20 años y el padre de ella de 44 años, también lesionó a otros dos integrantes de esta misma familia, el pasado 30 de abril en una vivienda ubicada en la colonia Laguna de Chiconautla, en Ecatepec.

Ese día el ahora detenido arribó a la vivienda para hablar con una joven de 20 años, a quien le pidió que fuera su novia, pero ella lo había rechazado en varias ocasiones, por lo que Sebastián “N” habría disparado en su contra, ocasionándole la muerte según El Universal.


Chofer de Uber niega servicio a enfermera


Luego se trasladó a otra parte del domicilio donde se encontraba la madre y un hermano de la víctima, a quienes de igual manera les habría disparado; ambos resultaron lesionados.

Después ingresó a una de las habitaciones donde se encontraba el padre de la joven, a quien habría asesinado.

La corporación mexiquense inició una investigación que permitió identificar y detener al probable agresor, quien fue trasladado al penal estatal de Chiconautla, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.


Te puede interesar: