Policiaca

Mató a un hombre a batazos con varios amigos

Ismael fue trasladado al Hospital General de Tijuana, pero ahí murió a consecuencia de los golpes.

TIJUANA.-Mató a un hombre a batazos con cuatro de sus amigos el pasado 10 de septiembre en la colonia Buenos Aires Sur.

De acuerdo con testimonios, Alfredo N, llegó a la colonia y se metió a la casa de Ismael Ibarra Ávalos, ahí con lujo de violencia lo golpeó en la totalidad del cuerpo.

Fue por un operativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional que lograron asegurar al sujeto que con varios de sus amigos mató a batazos a un hombre.

El asesino tenía una orden de aprehensión por homicidio calificado, a la víctima la golpearon sobre todo en la cabeza, después entre todos golpearon y lo dejaron lesionado.

Ismael fue trasladado al Hospital General de Tijuana, pero ahí murió a consecuencia de los golpes.

Alfredo N ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social de de La Mesa en Tijuana a disposición del Juez de Control.

En mismo operativo detienen robacarros

Además de esta detención, se logró aprehender a Héctor Manuel N por robo de vehículo y tras la realización de un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Obrera II Sección, se recuperaron 5 vehículos que contaban con reporte de robo.

La coordinación interinstitucional entre la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, y la Policía Ministerial del Estado, continuará con estos operativos, a fin de dar seguimiento a las instrucciones de los titulares, en el sentido de reforzar el combate a los delitos en la ciudad, en este caso en específico a las acciones contra el narcomenudeo y al cumplimiento de las órdenes de aprehensión.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar