Mueren dos elementos de la Guardia Nacional tras ataque frontal

El agresor fue abatido y su acompañante, una joven quedó detenida.

ACTUALIZACIÓN 08 marzo: Dos elementos de la Guardia Nacional murieron tras ataque frontal en la colonia Buena Vista ocurrido la noche del domingo.

El ataque ocurrió alrededor de las 20:30 horas, en el lugar murió uno de los elementos, mientras que el otro fue llevado mal herido a las instalaciones de la Cruz Roja donde finalmente perdió la vida.

Los hechos ocurrieron cuando los policías marcaron el alto a una pareja que iba a bordo de un auto, quienes detuvieron su marcha, sin embargo, al bajar del mismo, el sujeto atacó a quemarropa.

Ahí, el atacante fue abatido y la pareja fue detenida.

En la zona se realizó un fuerte operativo por la Policía municipal, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar diligencias e investigación al respecto.




TIJUANA.- Matan a elemento de la Guardia Nacional y otro resulta herido en el Bulevar Las Américas ubicado en la colonia Buena Vista, en el lugar un hombre fue abatido y una mujer quedó detenida.

Foto por: Arturo Rosales

Cerca de las 20: 30 horas dos elementos le marcaron el alto a un hombre a bordo de un auto, este descendió y les disparó.

Foto por: Arturo Rosales

Luego a un elemento le quitó su arma, y lesionó a uno en el rostro y otro en una pierna.


Se queda dormido y choca contra muro


Foto por: Arturo Rosales

En el lugar el agresor fue abatido y su acompañante, una joven quedó detenida.

Foto por: Arturo Rosales

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, así como la agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

Foto por: Arturo Rosales
Foto por: Arturo Rosales

Te puede interesar:

Back to top button