
Matan de un balazo a jovencita
Matan de un balazo en la cabeza a jovencita en la calle Miguel Alemán Valdez y Agustín de Iturbide de la colonia Presidentes.
TIJUANA.- Matan de un balazo en la cabeza a jovencita en la calle Miguel Alemán Valdez y Agustín de Iturbide de la colonia Presidentes.
A las 20:56 horas, la jovencita fue atacada en repetidas ocasiones en la vía pública hasta donde arribaron paramédicos y la declararon sin signos vitales.

La víctima fue identificada como Litzy Joana Vargas Martínez y tenía 21 años de edad.
Fallece militar tras choque
Litzy Joana vestía chamarra color verde, pantalón de mezclilla color azul, y calzado negro.
En el lugar la agentes de la Policía Municipal localizaron cuatro indicios balísticos calibre 9 milímetros.

Tras un operativo en la zona, no se dio con el paradero de los presuntos responsables.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes.
#TIJUANA | Matan de un balazo en la cabeza a jovencita en la colonia Presidentes. pic.twitter.com/NcRc8y3yxa
— Alfredo Alvarez (@AlfredoAlvarezz) June 27, 2021
Te puede interesar:
- San Diego designa a Bridget Premont para liderar la estrategia contra la contaminación del Río Tijuana
- Durazo impulsa alianza con Chile para atraer inversión minera a Sonora
- Abren primera fase de Otay II: transitarán 1,500 camiones vacíos al día para desfogar Bellas Artes
- Operativos en Sonora dejan más de 70 mil dosis de droga aseguradas y 125 detenidos
- Instalarán cámaras en 33 desarenadores de Tijuana y proyectan nuevo pluvial en la Zona Este
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





