
Matan de un balazo a hombre mientras conducía
Matan de un balazo a hombre mientras conducía su Jeep Wrangler blanco en un camino vecinal en el cerro de la colonia Margarito Morán, delegación Centenario.
TIJUANA.-Matan de un balazo a hombre mientras conducía su Jeep Wrangler blanco en un camino vecinal en el cerro de la colonia Margarito Morán, delegación Centenario.
Cerca de las 15: 00 horas se dio el reporte al 911 de un herido por arma de fuego a un costado de caseta de cobro Cimarrón.

Al arribo de policías municipales y paramédicos el hombre de 55 años aproximadamente, presentaba un balazo en la cabeza fue declarado sin vida.
Chofer ebrio mata a persona y choca varios autos
Los presuntos responsables se dieron a la fuga en un auto deportivo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes.
#TIJUANA Matan de un balazo a hombre mientras conducía su Jeep Wrangler blanco en un camino vecinal de la colonia Margarito Morán, delegación Centenario. Los presuntos agresores huyeron en un auto doportivo. pic.twitter.com/Uun4xevcOW
— Alfredo Alvarez (@AlfredoAlvarezz) December 21, 2021
Te puede interesar:
- Mexicali y Tijuana se llevan los premios principales del 96 Sorteo Magno de la UABC
- Detienen a dos pasajeros en el Aeropuerto de Tijuana con 52 kilogramos de probable cocaína
- Jorge Hank confía en la seguridad de Tijuana para el Mundial 2026
- Con ambiente mundialista, culmina la Copa Caliente 2026 en Tijuana; Egipto y Colombia levantan la copa
- Vinculan a proceso a El Monkey por presunta relación en homicidio de un joven




