
Matan a una persona y hieren a otra en Tijuana
Matan a una persona y hieren a otra en distintos puntos de la ciudad durante la noche y madrugada de este lunes y martes.
TIJUANA.- Matan a una persona y hieren a otra en distintos puntos de la ciudad durante la noche y madrugada de este lunes y martes.
El primero caso, un hombre fue lesionado sobre las calles Miguel F Martínez esquina con Michoacán en la Zona Norte.


Al arribo de la policía llegaron y observaron a un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad con lesiones por arma de fuego por lo que se pidió presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes logran estabilizar y trasladar al herido a un hospital en condición grave.
Más de una decena de entidades posponen clases presenciales por Ómicron
Además, en las escaleras comunitarias de la calle Cedros Colonia Rancho Las Flores 1ra sección se informó que un hombre fue atacado a balazos.


Al arribo de las autoridades encontraron a un hombre con una lesión de arma de fuego en la cabeza.
La víctima no ha sido identificada.
De ambos casos se dio vista a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias correspondientes.


Te puede interesar:
- Mexicali y Tijuana se llevan los premios principales del 96 Sorteo Magno de la UABC
- Detienen a dos pasajeros en el Aeropuerto de Tijuana con 52 kilogramos de probable cocaína
- Jorge Hank confía en la seguridad de Tijuana para el Mundial 2026
- Con ambiente mundialista, culmina la Copa Caliente 2026 en Tijuana; Egipto y Colombia levantan la copa
- Vinculan a proceso a El Monkey por presunta relación en homicidio de un joven




