
Matan a un joven y huyen en taxi libre
Poco después del medio día de este sábado se registró un ataque armado cerca del Albergue Migrante donde un día antes, una mujer resultó herida de una bala perdida.
TIJUANA.- Poco después del medio día de este sábado se registró un ataque armado cerca del Albergue Migrante donde un día antes, una mujer resultó herida de una bala perdida.
Los hechos ocurrieron en la calle Pinos de la colonia Fausto González a la altura del panteón.
Una llamada al 911 alertó sobre varias detonaciones por lo que al sitio arribaron elementos de la policía municipal.
Doble homicidio en la colonia Lázaro Cárdenas de Caborca
En el sitio localizaron un joven de 20 años con lesiones por proyectil de arma de fuego mismo que fue declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja.
A decir de testigos, los presuntos responsables huyeron en un taxi libre blanco con naranja.
También se reportó que un hombre con heridas en el rostro y tórax arribó al Hospital de la Cruz Roja, fue herido en el mismo ataque en la colonia Fausto González.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




